2 eventos en vivo

Yo Soy: imitador de Luis Miguel murió de un infarto

20 mar 2017
15h30
actualizado a las 15h33
  • separator
  • comentarios

Una triste noticia enluta a la familia de Yo Soy y a los miles de peruanos que se encariñaron con uno de sus participantes. Esta mañana falleció Luis Hernán Huaraca Ángeles , el imitador de Luis Miguel de la temporada 2015, víctima de una paro cardiaco.

Luis Hernán Huaraca Ángeles, imitador de Luis Miguel.
Luis Hernán Huaraca Ángeles, imitador de Luis Miguel.
Foto: Internet

Luis se ganó el cariño del público cuando se presentó al casting pues gracias al voto de ellos es que pudo ingresar a la gala de canto pese a no ser elegido por el jurado.

A través de sus redes sociales, el hijo de este imitador compartió la noticia con los seguidores de su padre y pidió apoyo económico pues no tenían los medios necesarios para enterrarlo.

"Hola Amigos Soy Lionel HR el hijo del Luis Miguel Peruano. Aquí les hago saber que mi papá acaba de fallecer hoy a las 5:00 a.m. por un paro cardíaco. Estoy muy destrozado yo y mis hermanos. Sólo les quiero pedir si nos podrían ayudar con los gastos porque la verdad no contamos con el dinero suficiente Espero que nos ayuden por favor. Todos nuestros familiares están sorprendidos por todo que pasó, se los pido por favor", escribió en su cuenta de Facebook el hijo de Luis Miguel de Yo Soy.

Las personas que quieran ayudar a los deudos, pueden hacerlo llamando a los siguiente teléfonos:

991303898/ 992007097 o realizar depósitos a la cuenta BCP: 19133387154096

El velorio se realizará en Av. Francisco Javier de Luna Pizarro 291-Urbanización Ingenería, al costado de Huaca Palao.

RECUERDA SU PRESENTACIÓN EN YO SOY

LO MÁS VISTO EN TERRA TV:

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad