0

Pokémon Go: Llegan a Perú 80 nuevas criaturas de la segunda generación

17 feb 2017
10h12
actualizado a las 11h08
  • separator
  • comentarios

Que empiece la cacería. La segunda generación de pokemones, del popular juego Pokémon Go ,  ya pueden ser cazados en las calles del Perú.

Foto: Captura de pantalla/YouTube

Niantic anunció que están disponibles 80 nuevas criaturas con características completamente nuevas que fueron descubiertos originalmente en la región de Johto en los videojuegos Pokémon Oro y Pokémon Plata.

De acuerdo a la empresa, el juego cuenta con “características emocionantes”, incluyendo una nueva mecánica de juego de los encuentros, nuevas Bayas, opciones de vestuario ampliadas de los avatares y mucho más.

Habrá también nuevas oportunidades de evolucionar pokémons, con novedades: "Busca nuevos objetos de Evolución en las Poképaradas porque los necesitarás para evolucionar algunos Pokémon", anuncia la empresa.

"Cuando encuentres Pokémon salvajes, no te sorprendas si reaccionan de nuevas formas mientras intentas capturarlos. También notarás la incorporación de nuevos carruseles de objetos que te permitirán seleccionar Bayas y Poké Balls directamente desde la pantalla del encuentro. ¡Afina tus habilidades y captura esos escurridizos Pokémon!", ha anunciado la firma japonesa.

En las pokeparadas también aparecerán nuevas bayas (Latano y Pinia), que provocarán que los pokémon se ralenticen y sean más fácil capturarlos o que den más caramelos.

Por último, otra de las novedades es que los jugadores podrán personalizar sus personajes con nuevas gorras, camisetas, pantalones y otros objetos.

LO MÁS VISTO EN TERRA TV:

Terra Perú

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad