2 eventos en vivo

Vivo X el Rock 9: Más de 10 mil entradas ya fueron vendidas

20 mar 2017
17h00
  • separator
  • comentarios

Más de 10 mil personas ya acudieron a comprar sus entradas para la novena edición del festival Vivo X el Rock , que se realizará el sábado 29 de abril en el Estadio Nacional y contará con la presencia de 12 artistas internacionales y 12 nacionales.

Foto: Difusión Cabeza Hueca Comunicaciones

El festival estará encabezado por Korn, que regresa a Lima con una gira que repasa éxitos como “Freak on a leash”, “Blind”, “Falling away from me”, entre otros. Evanescence, por su parte, se presentará por primera vez en el Vivo X el Rock para mostrar un repertorio que ha marcado al menos a dos generaciones.

A estos pesos pesados del rock mundial se suman los mexicanos de Molotov y El Trí, los argentinos Vilma Palma E Vampiros, Los Auténticos Decadentes y Rata Blanca, junto a la formación original de Los Violadores, entre otros.

Un año después de sacudir Lima, el rapero estadounidense Vanilla Ice volverá al Estadio Nacional para ser parte del festival con las canciones que le dieron fama mundial, como “Ice Ice, Baby” y “Ninja Rap”. Mientras que los españoles de Duncan Dhu, el famoso dúo liderado por Mikel Erentxun, regresará con éxitos como “A tientas”, “En algún lugar” y “Cien gaviotas”. Asimismo, el reggae estará presente de la mano de Los Cafres de Argentina y Gondwana de Chile.

Las entradas para el Vivo X el Rock 9 están a la venta en Teleticket a Campo: S/. 159, Occidente: S/. 139, Oriente: S/. 139 y Norte: S/. 99.

LO MÁS VISTO DE TERRA TV:

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad