2 eventos en vivo

¿Karina Calmet dice que "caviares" y "periodistas" son culpables de huaicos?

19 mar 2017
17h58
actualizado a las 18h10
  • separator
  • comentarios

Karina Calmet vuelve a ser tendencia en redes sociales por una de sus polémicas frases. La actriz ha causado sorpresa q indignación, luego de que afirmara que los "caviares" y los "periodistas mermeleros" son los culpables de los huaicos y estragos que se viven en el Perú.

Foto: América TV

Todo inició cuando la exfigura de 'Al Fondo Hay Sitio' arremetiera contra su excompañera, Mónica Sánchez. En Twitter , la actriz afirmó que la popular 'Charito' solo miente al decir que el Gobierno está apoyando a los damnificados.

"¡Qué vergüenza! Acá está la señora que le hizo campaña a (Susana) Villarán, (Alejandro) Toledo, Nadine (Heredia) y PPK. Y canal 4 y le da micrófono para que siga mintiendo", escribió sin imaginar la respuesta de Mónica.

"Lávate los oídos Karina Calmet y de paso la consciencia por las mentiras que llevas a cuestas. #UnaSolaFuerza #JuntemonosParaAyudar"

Pero lo peor vendría después, cuando Karina Calmet lanzó tuits en contra de los llamados caviares y de los periodistas que apoyarían al Gobierno en redes sociales.

Como era de esperarse, la polémica actriz se llevó más de una crítica en Twitter e incluso fue comparada con su personaje de 'Al Fondo Hay Sitio' , "Isabella Picasso Maldini" .

LO MÁS VISTO DE TERRA TV:

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad