2 eventos en vivo

Twitter: Juan Francisco Escobar destruye a Nicola Porcella

5 ene 2017
16h23
  • separator
  •  
  • comentarios

Un tatuaje de Nicola Porcella desató una serie de críticas y burlas a la estrella de 'Esto es Guerra' . Y es que el popular personaje se tatuó “Soldier of God” (soldado de Dios) en el pecho y muchos lo chancaron.

Foto: Twitter

El actor y conductor J uan Francisco Escobar compartió un tuit de otro usuario, que decía "Ahora entiendo por qué el mundo está para el c... Dios está reclutando h..." y desató la furia de Nicola Porcella.

"Me gusta ver cómo varios actores súper triunfadores andan pendientes de mi vida. Deben ser hinchas de 'Esto es guerra'… Parece que agradecer a Dios a mi manera por todo lo que hace por mí y mi familia para algunos es ridículo, qué pena… ¿Mal escrito (el tatuaje)? Creo que hay que googlear o no poner excusas tontas para no quedar mal por burlarse cuando uno agradece a Dios”, escribió Nicola Porcella en varios tuits, usando el i #soldierofgod.

Ante ello, Juan Francisco Escobar no se quedó atrás y destruyó a Nicola Porcella en sendos tuits. “Buenos días cultos que creen que Google es la verdad y golpear a las mujeres es divinidad… Ataque zombie a la TV les comió el cerebro. #SoldadoDeDios… Quiero ser famoso. Armaré torres de vasos, me inyectaré, depilaré las cejas y las axilas.... ¿qué más? Ah, no, nada más", escribió y añadió una fotografía.

LO MÁS VISTO EN TERRA TV:

Los Ángeles se inclina ante el legado y la leyenda de The Doors

Terra

compartir

comentar

  •  
  • comentarios
publicidad
publicidad