2 eventos en vivo

Magaly destruye a Mijael por opinión sobre obras y Panamericanos

17 mar 2017
09h42
  • separator
  • comentarios

Las tensiones continúan en '90 Matinal’ . Magaly Medina mandó a rodar de la peor manera a Mijael Garrido Lecca , cuando él trataba de explicar por qué el Perú debería tratar las emergencias por lluvias y huaicos y también seguir con las obras para los Juegos Panamericanos Lima 2019.

Luego de escuchar la opinión del alcalde Luis Castañeda Lossio , Magaly Medina insistió en la necesidad de usar el presupuesto de los Juegos Panamericanos Lima 2019 para las obras de reconstrucción. Ante esto, Mijael Garrido Lecca trató de sentar su posición.

Foto: Captura de TV

"Yo creo que tienes razón, pero creo que los peruanos debemos demostrarle al mundo que podemos ayudar a nuestro ciudadanos y al mismo tiempo organizar un evento que ponga los focos de los mercados internacionales sobre nuestro país”, dijo Mijael Garrido Lecca , quien puso como ejemplo la organización del Mundial de Fútbol 1930 en Uruguay, poco después del colapso financiero mundial.

Con la sutileza que la caracteriza, Magaly Medina decidió discrepar con Mijael Garrido Lecca : "¿Tú crees que a la gente en Piura que no tiene una motobomba, ni un pan que llevarse a la boca le interesa un pepino lo que paso en Uruguay o en los mundiales? A mí particularmente no me interesa, me zurro en eso”.

Foto: Captura de TV

La respuesta no fue del agrado de Mijael Garrido Lecca , quien cambió de tema. Mira el vídeo del incómodo momento.

LO MÁS VISTO EN TERRA TV:

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad