0

Lady Guillén: invitado que fue sorprendido le da con todo

16 feb 2017
17h33
  • separator
  • comentarios

El músico Brian Power dio que hablar hace unas semanas cuando fue invitado a 'Tengo algo que decirte' para un incómodo reencuentro con una ex enamorada. Ahora, a través de Facebook , el hombre rompió su silencio sobre el incómodo segmento del programa de Lady Guillén.

Brian Power en 'Tengo algo que decirte'.
Brian Power en 'Tengo algo que decirte'.
Foto: Captura de TV

"Mi sorpresa es verdaderamente desagradable cuando se me presenta con la identidad de este mensajero anónimo y resulta ser una exnovia ( Emperatriz ) de años enterrada en el pasado. Tal fue mi impresión y desconcierto que no podía ni calcular cuánto tiempo había pasado desde la última comunicación que tuve con ella”, escribió Brian Power , quien se expresó su incomodidad al ver que en ' Tengo algo que decirte' mostraron su casa.

Sobre su relación con Emperatriz , la mujer que quería contactarlo, explicó brevemente que “en un círculo vicioso de co-dependencia entre dos personas con severas deficiencias afectivas. Una vez que entendí eso hice lo único que se puede hacer para salir de una situación así: romper el círculo”.

Brian Power cuestionó el manejo de casos de la vida real del programa de Lady Guillén , “puesto que resulta que así sin más uno puede ir, contar una historia y obtener la identidad, ubicación y presencia de otra persona sin ningún chequeo aparente… El potencial dañino y destructivo de esta plataforma es muy alto y alarmante”.

LO MÁS VISTO EN TERRA TV:

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad