0

'Esto es Guerra' apoya a damnificados de huaicos y lluvias

18 mar 2017
07h07
  • separator
  • comentarios

El popular programa 'Esto es Guerra ' suspendió por segundo día consecutivo su transmisión habitual. En esta ocasión, Mathías Brivio , María Pía Copello y los guerreros aparecieron en cámaras para expresar su solidaridad y motivar el apoyo a los damnificados por huaicos y lluvias en todo el Perú.

"Estamos juntos, nos hemos puesto de pie para ayudar a esas familias que están durmiendo en las calles y no tienen alimentos", comentó María Pía Copello , quien instó a la gente a dar donativos en la sede de América Televisión , ubicada en Santa Beatriz .

Foto: Twitter Esto es Guerra

"Es lamentable lo que está ocurriendo, muchos lo han perdido todo por la furia de la naturaleza. Es momento de unirnos y demostrar que somos solidarios", dijo a su vez Mathías Brivio .

Melissa Loza, Angie Arizaga, Nicola Porcella, Patricio Parodi, Gino Pesaressi y Alejandra Baigorria , entre otros guerreros, mostraron su solidaridad con los damnificados. “Parece irreal todo lo que estamos viviendo en el país, pero en realidad es momento de mostrar de que estamos hechos y unir fuerzas. Todo en lo que puedan apoyar, suma. Chicos, por favor, pónganse las pilas ya”, dijo la ‘Diosa’.

Algunos chicos y chicas reality sufrieron duras críticas en redes sociales por su aparente indolencia con el sufrimiento de miles de peruanos por los efectos de las lluvias y huaicos.

LO MÁS VISTO EN TERRA TV:

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad