1 evento en vivo

EEG: Chico reality defiende su sueldo del de los bomberos

15 mar 2017
14h53
actualizado a las 14h53
  • separator
  • comentarios

Desde la aparición de los programas de competencia, mejor llamados como realities juveniles, en la pantallas peruanas las críticas han sido constante a este formato por sus protagonistas: desde los escándalos de sus integrantes hasta el poco conocimiento general de los mismos.

Mario Irivarren habla de los sueldos como chico reality en comparación del de los Bomberos Voluntarios del Perú.
Mario Irivarren habla de los sueldos como chico reality en comparación del de los Bomberos Voluntarios del Perú.
Foto: Reproducción

Sin embargo, existen muchos otros que han cuestionado la suma exorbitante que ganan los chicos reality por estar en TV. El integrante de 'Esto es Guerra' , Mario Irivarren , decidió responder por esta polémica, comparando su sueldo con el de los Bomberos Voluntarios del Perú.

"Muchas veces he leído “cómo es posible que un bombero no gane un sueldo y nosotros ganemos tanta plata". Es importante saber diferenciar que son totalmente distintas. Una cosa es el sector privado y otra el sector público. Los bomberos pertenecen al sector público", declaró el modelo.

Seguidamente, el chico reality dijo que el público debe de quejarse con el Gobierno. "Es al Estado que tienes que reclamarle. Yo mañana más tarde podría pasar a ganar un sol y los bomberos van a seguir sin ganar plata", dijo el integrante de 'Esto es Guerra' a La República.

Las declaraciones de Mario Irivarren llegaron luego de que la actriz Andrea Luna se mostrara decepcionada porque no se valora al actor porque los sueldos de un chico de reality son más excesivos a comparación de un actor.

En otro momento, Mario Irivarren contó que ganaba tan solo S/ 300 cuando trabajaba en una conocida cadena de comida rápida. "Yo he trabajado tres años de mi vida y ganaba 300 soles en KFC. (...) Nunca me quejé y dije 'pucha por qué él gana más'. Hoy en día tengo todo lo que necesito. Soy feliz y vivo tranquilo", sostuvo.

LO MÁS VISTO DE TERRA TV:

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad