4 eventos en vivo

“En vez de criticar, donen”: André Castañeda se enfrenta a seguidores

17 mar 2017
14h32
  • separator
  • comentarios

El polémico André Castañeda , concursante de 'Combate: Comando' , se enfrascó en dimes y diretes con algunos de sus seguidores en Instagram , quienes criticaron un vídeo suyo como frívolo ante los daños causados por las lluvias y huaicos en el Perú.

En un vídeo en Instagram , André Castañeda habla desde la playa Caballeros en Punta Hermosa . “El mar está negro, marrón. La orilla, llena de basura. Está súper contaminado. Espero que limpien y no caiga otro huaico. Se está poniendo horrible la playa, pobrecita”, dice el fisicoculturista.

Foto: Twitter

Muchos de sus seguidores criticaron su pedido, por lo que André Castañeda contestó con fuertes palabras. “Yo no ando publicando mis donaciones y no me interesa lo que creas o pienses”, le escribió a un usuario que cuestionó si había dado un donativo para los damnificados.

Luego, André Castañeda se explayó: “yo estuve en el mismo lugar de lo sucedido y ustedes no saben si ayudé o si ya doné ni qué doné... mas bien, en lugar de criticar, también donen”. Mira el cuestionado vídeo aquí .

Foto: Instagram

LO MÁS VISTO EN TERRA TV:

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad