0

Maricielo Effio dice que ahora su esposo vive con otro hombre

15 feb 2017
10h47
  • separator
  • comentarios

Maricielo Effio y su aún esposo Ernesto Pacheco siguen siendo la pareja del escándalo. Los bailarines no dejan de denunciarse continuamente pero es una afirmación de la "Paquita Peruana" la que ha sorprendido a todos.

Foto: Captura de pantalla/ATV

Luego de que saliera a los medios a pedir disculpas al público y desestimar las dos denuncias que había puesto contra el padre de su hija, Maricielo Effio ha vuelto a acusar a su pareja de agresión y ha agregado una acusación más al bailarín.

Y es que según un parte policial, Maricielo Effio afirmó que su hija vive una experiencia "traumática" tras conocer que su padre, Ernesto Pacheco , ahora vive con otro hombre,

“La señora Effio fue víctima de maltratos hasta el último día que vivió con el señor Pacheco. Incluso ella lo acusó de vivir con un hombre, hecho que viene siendo traumático para su hija”, cita la denuncia.

De esta manera, Maricielo Effio n o solo deja en tela de juicio la sexualidad de Ernesto Pacheco , sino que cometería un acto de discriminación a las presuntas inclinaciones de su aún esposo.

LO MÁS VISTO DE TERRA TV:

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad