6 eventos en vivo

Confirmado: 'Combate' regresa pese a anuncio de su final

11 ene 2017
16h02
  • separator
  • comentarios

A pesar de anunciar el final del ciclo de 'Combate' en diciembre del año pasado, Gian Piero Díaz y Renzo Schüller retomarán próximamente la conducción del reality de competencia, que ahora se llamará 'Combate: Comando' .

Combate regresará a las pantallas a finales de enero.
Combate regresará a las pantallas a finales de enero.
Foto: Facebook

El productor del programa, José Luis Aguilar, confirmó que el reality de ATV tendrá un nuevo formato en esta temporada 2017. Además, indicó que los directivos del canal cambiaron de decisión con respecto al futuro del reality.

“Este regreso es una decisión de la gerencia del canal. El programa se va a mantener en el mismo horario, y sí es cierto que se va a llamar 'Combate: Comando' ” , indicó el productor al diario Perú 21.

Combate continuará con la conducción de Gian Piero Díaz y Renzo Schuller.
Combate continuará con la conducción de Gian Piero Díaz y Renzo Schuller.
Foto: Captura de TV

Asimismo, el productor de 'Combate' no descartó jalar exfiguras de su reality que trabajaron durante el 2016 en 'Esto es Guerra' . “Estamos viendo eso, lo estamos manejando… Vamos a renovar el elenco, pero algunos (de los anteriores participantes) sí van a regresar”, dijo.

Cabe señalar que 'Combate: Comando' retornará a las pantallas de ATV la última semana de enero con la conducción de Gian Piero Díaz y Renzo Schüller , en el horario de las 8:00 p. m.

LO MÁS VISTO DE TERRA TV:

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad