2 eventos en vivo

Bruno Agostini destruye a Angie Jibaja y defiende a Ámbar Montenegro

17 feb 2017
10h17
  • separator
  • comentarios

Los escándalos que vienen armando Angie Jibaja y Ámbar Montenegro en un reality chileno han dado que hablar y son muchos los que han tomado partido por la peruana, luego de ser “partida” por su rival. El español Bruno Agostini , ex “cuñado” de la ecuatoriana, salió en su defensa y llamó “par de estúpidos” a la tatuada y su pareja por participar en ‘Doble Tentación’.

“Critican a Ámbar Montenegro porque dicen que está destruyendo un hogar… Entras a un reality que se llama ‘Doble Tentación’ en la cual una persona tiene la función de ser la tentación de tu pareja... En mi opinión si entras con tu pareja enamorados ambos solo tienes un nombre ‘par de estúpidos que prefieren el dinero a el amor si es que de verdad estaban enamorados’”, escribió Bruno Agostini en Facebook , haciendo referencia a la participación de Angie Jibaja y su novio Felipe Lasso en el programa chileno.

Foto: Twitter / Internet

Y agregó: “a ese programa entra con alguien que no te importe y así no sufres tanto y si lo hiciste solo te puedo decir algo ‘jódanse ustedes buscaron eso’… No le echen la culpa a Ámbar Montenegro , es su trabajo y la llamaron para eso”.

LO MÁS VISTO EN TERRA TV:

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad