0

Andrew Garfield festejó su cumpleaños drogado junto a Emma Stone (VIDEO)

Andrew Garfield y Emma Stone se la pasaron drogados en Disneyland.

5 ene 2017
14h31
actualizado a las 14h51
  • separator
  • comentarios

Andrew Garfield confesó delante de las cámaras que festejó su cumpleaños número 29 con quien fuera su novia Emma Stone y un grupo de amigos y lo que tenía que haber sido una tranquila salida a Disneyland, se convirtió en una extraña y divertida anécdota, porque se la pasaron drogados.

El video fue publicado por la revista W donde Garfield reveló que ese día Stone estuvieron drogados en el parque de diversiones, de acuerdo a lo que publica Eonline.

Andrew Garfield y Emma Stone
Andrew Garfield y Emma Stone
Foto: Getty Images

"Vinieron a L.A. a sorprenderme. Fuimos a Disneylandia. Comimos brownies de marihuana. Fue literalmente celestial. ¿Qué les parece Space Mountain tres veces seguidas?, recordó.

"Hubo un momento en que estábamos… ni siquiera sabíamos que los demás lo estaban haciendo. Estábamos caminando mientras sonaba una canción de los árboles. Empezamos a bailar y creo que en un momento pensamos ‘Todos estamos haciendo el mismo baile. ¿Cómo ocurrió?', dijo mientras imitaba los pasos".

"Después empezamos a movernos de manera coreográfica por todo Disney y la gente seguro pensaba quiénes son estos hombres y mujeres, completamente drogados, qué pasa", expresó entre risas.

MIRA SU DECLARACIÓN AQUI

LO MÁS VISTO EN TERRA TV:

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad