2 eventos en vivo

'Fifty Shades Darker': rutina de los protagonistas para las escenas hot

El cuerpo que lucen Dakota Johnson y Jamie Dornan cuando están desnudos en Fifty Shades Darker no solo es obra de la genética

9 feb 2017
14h53
  • separator
  • comentarios

Dakota Johnson y Jamie Dornan, en la piel de 'Christian Grey' y 'Anastasia Steele', exhiben unas figuras de envidia en las escenas sexuales de la película 'Fifty Shades Darker', que impacta la mayoría de salas del cine del mundo el Día de San Valentín .

El cuerpo tonificado que presumen las estrellas en la pantalla grande no solo es obra de la genética, Ramona Braganza estuvo entrenando a los actores por cinco meses tanto para 'Fifty Shades Darker' como para 'Fifty Shades of Grey'.

"Trabajé con Jamie una o dos veces a la semana, y con Dakota trabajaría cuatro veces a la semana. Los entrenamientos de Dakota fueron unos 40 minutos, y lo mismo para Jamie", dijo en una entrevista con el Daily Mail .

Dakota Johnson y Jamie Dornan forman una pareja hot.
Dakota Johnson y Jamie Dornan forman una pareja hot.
Foto: Getty Images

Braganza reveló que la rutina de ejercicios de Dakota incluía hacer hot yoga dos semanas por su cuenta y cuando estuvo en sus manos le armó un circuito y le diseñó un entrenamiento de fuerza que tenía que realizar cuatro veces a la semana.

Sobre el entrenamiento de Jamie contó como él tenía su propia rutina para entrenar la parte superior del cuerpo, se enfocó en ayudarlo a desarrollar las piernas y la rutina de calentamiento del actor que da vida al señor 'Grey' incluía saltos de cuerda, pliométricos o cualquier cosa que implicara saltar .

Los que quieran ver si la rutina de ejercicios tuvo un efecto ositivo en el cuerpo de los protagonistas pueden ver el más reciente adelanto del filme que dirige James Foley :

LO MÁS VISTO EN TERRA TV:

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad