publicidad
08 de junio de 2012 • 22:13 • actualizado el 20 de febrero de 2013 a las 16:51

''Yo Soy'': Kurt Cobain, el mejor imitador del Perú

Momentos impactantes de la final de ''Yo Soy''Haz clic para ver el video en Terra TV
Momentos impactantes de la final de ''Yo Soy''
 

¿Quién dijo que los peruanos no somos rockeros? Esa parece haber sido la consigna de Ramiro Saavedra, el Kurt Cobain peruano, quien esta noche se coronó como el mejor imitador del Perú en la gran final del reality "Yo Soy". Y es que fue el propio público que, a través de sus votos, eligió al cantante arequipeño como el mejor participante.

El imitador del desaparecido líder de Nirvana, se impuso esta noche a los participantes Ronald Hidalgo, quien realizó una presentación más que destacada bajo la piel del cantante mexicano Juan Gabriel, y Ani Rodríguez, la émula de Amy Winehouse, quien fue la primera en decirle adiós al sueño de los 25 mil dólares.

Al ser anunciado como ganador, Saavedra fue alzado en hombros por la mayoría de los participantes que lucieron su talento en el concurso y llevado a un estrado a las afueras del set de "Yo Soy". Ahí, frente a una emocionada multitud gritó: “Gracias a Dios, gracias a todos mis compañeros, gracias a Arequipa”

Saavedra celebró  al ritmo de “Smells Like Teen Spirit”, tema emblemático de la desaparecida banda de Seattle, junto a toda la multitud que aguardaba su salida en las afueras del estudio de grabación.

A este último programa de “Yo Soy” asistieron célebres figuras de la TV, como Beto Ortiz, Carlos Carlín, Laura Huarcayo y, también, la directora de GV Producciones, Gisela Valcárcel.

 

Entérate de todo en www.terra.com.pe

Sigue a Terra Perú en tu móvil en m.terra.com.pe

Síguenos también en tu tablet por tablet.terra.com.pe

Terra