actualizado a las 13:35

Yo Soy: Axl Rose y Brian Johnson enojan Ricardo Morán

Yo Soy: Axl Rose y Brian Johnson enojan a Ricardo MoránHaz clic para ver el video en Terra TV
Yo Soy: Axl Rose y Brian Johnson enojan a Ricardo Morán
 

La reciente gala de “Yo Soy” estuvo marcada por un incómodo momento Y es que, al momento de calificar al dúo que formaron los imitadores de Axl Rose y Brian Johnson, ambos participantes empezaron a burlarse el uno del otro, ocasionando risas de parte del público y el disgusto de Ricardo Morán, juez que tenía la palabra en ese momento.

“Yo me tomo bien en serio mis evaluaciones y me gustaría que ustedes las tomaran con el mismo nivel de seriedad. Me encanta su alegría, pero ténganme un poquito de respeto”, afirmó Morán, para luego ceder su turno a Maricarmen Marín.

La noche, por otro lado, estuvo marcada por la presentación de César Osorio, imitador de Axl Rose, quien interpretó el tema “Welcome to the Jungle” y fue celebrado tanto por el público como el jurado en su totalidad.

Morán, sin embargo, sí recomendó al Axl Rose peruano que cuidara las notas agudas, que no sonaban exactamente como las del auténtico vocalista de Guns n’Roses. “Estamos en un momento de la competencia en que a todo el mundo hay que ajustar algunos detalles”, refirió.

Terra