publicidad
20 de julio de 2012 • 18:43 • actualizado a las 18:53

Verónica Castro en Lima critica estilo de Laura Bozzo

Verónica Castro en Lima.
Foto: Patricia Altamirano / Terra Perú
 

La actriz Verónica Castro opinó, en conferencia de prensa, que no le agrada el estilo de televisión que la peruana Laura Bozzo ha llevado a la televisión de su país. “Cuando utilizas al público dentro de la pantalla para lastimarlo se me hace que no es correcto. Pero cada uno tiene su trabajo y la respeto”, apuntó la diva mexicana.

Sobre la labor de peruanos en México, sin embargo, resaltó lo hecho por Gian Marco, para quien solo tuvo elogios. “Tiene talento, inteligencia y bondad. Una cosa maravillosa. Acaba de hacer algo con mi hijo Christian (Castro), que está muy emocionado”, detalló.

Por otro lado, la estrella de telenovelas como “Los ricos también lloran” y “Rosa Salvaje” comentó que las producciones actuales de este tipo están muy cargadas de “la cruda realidad”. “A mí me gusta hacer soñar y reír a la gente. Hacer que se despejen de la realidad que estamos viviendo en todas las partes del mundo”, explicó.

Asimismo, sobre la aparente falta de buenas producciones mexicanas en los últimos años, Castro se atrevió a afirmar que no es que no haya buenos guionistas sino que “a lo mejor no les pagan bien”. “No es que haya grandes talentos, porque sí hay. Me da tristeza decirlo, pero México ha perdido mercado con producciones de Argentina, Colombia y otros países”, agregó.

Terra