TV & Famosos

publicidad
24 de marzo de 2011 • 10:31

Telemundo presenta detalles de "Mi corazón insiste"

 

La nueva novela de Telemundo "Mi corazón insiste" contará con actuaciones estelares del cantautor Jencarlos Canela, y los actores Carmen Villalobos, Ana Layevska y Angélica María, anunció el jueves la cadena.

La historia de dos jóvenes enamorados que enfrentarán múltiples obstáculos en su lucha por estar juntos se estrenará en los próximos meses y será producida en los estudios de Telemundo en Miami, señaló un comunicado del medio.

El tema musical de la telenovela será de Canela, quien interpretará al protagonista Andrés Santacruz junto a Villalobos, quien dará vida a Lola Volcán. El polifacético artista también tuvo un papel destacado en el melodrama "Más sabe el diablo".

La colombiana Villalobos, que se dio a conocer por su encarnación de Catalina en "Sin senos no hay paraíso", retorna a la pantalla chica de Telemundo luego de un papel principal en "''Niños Ricos, Pobres Padres".

Layevska, de origen ruso-mexicano, interpretó hace poco a las gemelas Elena y Daniela Calcaño en "El fantasma de Elena". En este papel también intentará ganarse el amor del protagonista de la telenovela.

Angélica María, conocida como "La novia de México", dará vida a la tía de Lola, la cual "se convertirá en el eje central de esta historia de amor", adelantó el canal.

Detalles de la telenovela serán presentados a través de la cuenta de Twitter @Corazon_insiste y en Facebook.

___

En Internet:

www.telemundo.com

AP AP - The Associated Press. Todos los derechos reservados.

Este material no puede ser copiado, transmitido, reformado o redistribuido.