TV & Famosos

publicidad
22 de diciembre de 2013 • 09:30

Reyes del Show: Carolina Cano se coronó como la ganadora

 

En una final con resultados inesperados, Carolina Cano se impuso como la favorita del público en ‘Reyes del Show’, dejando en segundo lugar a Gino Pesaressi.

Carolina Cano fue la favorita en la final de 'Reyes del Show'.
Foto: Miguel Bustamante / Terra Perú

Los refuerzos de la gala llegaron de la mano de Angie Arizaga, Jesús Neyra y el productor ‘Choca’ Mandros, quienes bailaron para apoyar a los tres finalistas.

Emilia Drago fue la primera eliminada de la final de 'Reyes del Show'.
Foto: Miguel Bustamante / Terra Perú

La primera en abandonar la pista de baile fue Emilia Drago. Con un semblante desencajado, la actriz contó que estaba sorprendida ante la votación, pero que la aceptaba con humildad.

El show de Gisela Valcárcel continuó con los futbolistas de Universitario de Deportes como invitados. José Carvallo, Alexi Gómez y José ‘El Puma’ Carranza participaron de el último ‘Desafío’.

También las exjugadoras de voley, Natalia Málaga y Leyla Chihuán se hicieron presentes para ayudar a una niña con problemas en las piernas.

Luego de subir a su equipo de producción en pleno al escenario de ‘El Gran Show’, Gisela despedía seis años del reality con un video que resumía los mejores momentos del programa que empezó en Panamericana Televisión y continuó en América TV.

La última copa de ‘El Gran Show’ fue finalmente alzada por Carolina Cano y su bailarín Eduardo Pastrana, quienes se llevaron los 56,690 soles en premio. 

 

Terra