publicidad
13 de abril de 2014 • 10:06 • actualizado a las 10:18

Miss Perú Universo: triunfo de Jimena Espinoza crea polémica

 

La elección de Jimena Espinoza como Miss Perú Universo 2014 ha originado una nueva polémica en el mundo de los reinados de belleza, luego que los cibernautas criticaran su triunfo frente al de Ximena Montenegro, modelo de ‘Bienvenida la tarde’.

Jimena Espinoza se coronó como la Miss Perú Universo 2014.
Foto: Miguel Bustamante / Terra Perú

Con el hashtag #MissPeruUniverse2014, los usuarios de Facebook y Twitter señalaron como “injusta” la victoria de Espinoza, quien fuera coronada en una ceremonia celebrada la noche del sábado en el Parque de la Amistad, en Surco.

Jimena Espinoza y Ximena Montenegro en el Miss Perú Universo 2014.
Foto: Miguel Bustamante / Terra Perú

Las críticas crecieron frente a las declaraciones dadas por una participante de ‘Bienvenida la tarde’ un mes atrás: Rosángela Espinoza, exparticipante del Miss Perú Mundo, habría recomendado a Montenegro no participar en el certamen, señalando que Jimena Espinoza ya tenía el triunfo asegurado.

Como se recuerda, Rosángela se dio a conocer al acusar de fraude al certamen que el año pasado tuvo como ganadora a su hoy compañera de trabajo, Melissa Paredes. Tras las declaraciones, Karen Schwarz, una de las mejores amigas de Jimena, salió a defender a la modelo de ‘A todo o nada’.

Tras la gala de coronación del último sábado, las redes sociales mostraron su molestia, señalando que la ganadora del certamen debió ser Ximena Montenegro, Miss Lampayeque, dada su performance sobre el escenario y su respuesta ante el jurado del Miss Perú Universo.

JIMENA ESPINOZA SE CORONÓ COMO LA MISS PERÚ UNIVERSO 2014

 

Terra