actualizado a las 21:59

Lucía Oxenford se lanza como chef

Lucía Oxenford y el chef Adolfo Perret. Foto: Difusión
Lucía Oxenford y el chef Adolfo Perret.
Foto: Difusión
 

La actriz y conductora de televisión, Lucía Oxenford confirmó que el programa "@Malcriados" que conduce con los chicos del grupo Adammo será reestructurado por su bajo rating y negó los rumores de cancelación.

"No será cancelado, la idea es hacer cambios. Ningún programa empieza sabiendo que va tener el éxito rotundo, pero nosotros le estamos poniendo todas las ganas del mundo.” dijo.

Sobre las recientes fotografías de su hermana, Juliana Oxenford, en la revista "Soho", Lucía las calificó de bonitas y no descartó posar desnuda en algún momento de su vida. En cuanto a la relación con la periodista, dijo que es como la de cualquier hermana.

“Nos peleamos, nos amistamos. Pero a mí me parece mostro que ella haga lo que quiere.” afirmó.

Lucía también opinó del escándalo protagonizado meses atrás con Jean Paul Santa María, el cual calificó de “rompe muelle”. Además, dijo no sentirse afectada por ello.

“Haya pasado lo que haya pasado el que no la debe no la teme. Quién a los 20 años no pasa un gran rompe muelle. Pero yo estoy bien tranquila en lo que respecta al amor.” aseguró.

Lucía fue parte de la promoción del concurso "Crea tu Bembos", en el que sorprendió con su faceta de cocinera al preparar una hamburguesa con tres tipos de queso, champiñones y tocino. La actriz invito a todos a la iniciativa, en la que se puede participar accediendo a http://www.creatubembos.com/.

Terra