publicidad
09 de mayo de 2012 • 11:27 • actualizado a las 11:29

Laszlo Kovacs y Pierina Carcelén revelan planes de boda

Pierina Carcelén y Laszlo Kovacs
Foto: ¡Hola! Perú
 

Laszlo Kovacs y Pierina Carcelén rompieron su silencio. En entrevista a la revista ¡Hola! Perú ambos actores no sólo confirmaron su reconciliación sentimental sino que también adelantaron planes matrimoniales y luego convertirse en padres.

“Laszlo y yo terminamos un tiempo y decidimos volver a intentarlo. Pero mientras estábamos viendo cómo nos iba la prensa nos preguntaba qué pasaba. Era algo muy nuestro y delicado. Si yo lo exponía, lo arriesgada”, comenta Pierina, quién hizo de “Liliana” en  la anterior temporada de “Al fondo hay sitio”.

Sus planes de boda y los hijos

En la entrevista con la referida revista hacen un recuento de cómo se conocieron durante las grabaciones de la teleserie “Al fondo hay sitio”. Ante las pregunta de los planes como pareja, Laszlo muestra entusiasmo. “Soy muy tradicional y la idea de matrimonio y formar una familia es algo que soñamos. Estamos en un buen momento para esa empresa”.

Por su parte Pierina acota: “Compartimos cosas que son muy saludables como pareja y que también nos ayudan como personas. No tenemos fechas pero sí planes”.

Terra