actualizado a las 10:35

Integrantes de "Combate" aclaran el tema de sus "romances"

Figuras de "Combate", Yidda Eslava, Miguel Arce, Israel Dreyfus y Julián Zucchi. Foto: Difusión
Figuras de "Combate", Yidda Eslava, Miguel Arce, Israel Dreyfus y Julián Zucchi.
Foto: Difusión
 

Los integrantes del reality "Combate" de ATV participaron del avant premiere de la película "Battelship, Batalla Naval” y aprovecharon la situación para comentar sobre sus planes a futuro y, también, aclarar aspectos de su vida sentimental.

Yidda Eslava y Julián Zucchi desmintieron que entre ellos exista algo más que una amistad. “Nos queremos mucho, pero no tenemos nada como pareja. Lo de nosotros sólo es una buena química. Tanto es así que he invitado a Yidda a que grabemos  un tema de mi nuevo disco. Es un homenaje a Soda Stereo”, declaró el ex Parchis. 

Por su parte, Miguel Arce acotó que su relación  amical con Fiorella Cayo era buena pero por ahora continuaba soltero. Sobre la separación de Mario Hart y Alejandra Baigorria, comentó que no sabia nada del ampay del corredor de autos y Natalia Otero. “Sólo diré que me da pena que se haya terminado su relación con Alejandra. Los dos son mis amigos”, declaró el joven actor tras declararse fan de Rihanna.

Por otro lado, Israel Dreyfus dejó entrever que no sentía celos que Sheyla Rojas sea pretendida por el productor de TV Ney Guerrero y el torero español. “Ella y yo somos personas solteras. Por lo tanto podemos salir con las personas que se nos dé la gana. Yo no estoy celoso de Ney ni de nadie”, dijo al terminar la función de cine.

"Battelship, Batalla Naval”  se estrena este jueves 10 en todas las salas de cine a nivel nacional y promete arrasar con la taquilla.

Terra