Imitadora de Eva Ayllón sorprende a jueces de "Yo Soy"

Imitadora de Eva Ayllón en "Yo Soy". Foto: Reproducción
Imitadora de Eva Ayllón en "Yo Soy".
Foto: Reproducción
 

El criollismo se hizo presente en una nueva jornada de audiciones en “Yo Soy. Y es que Sofía Gonzeta, mujer que interpretó a Eva Ayllón en la teleserie realizada sobre su vida en 2010, participó y pasó con éxito el casting del reality tras demostrar que tiene no solo el look sino también la voz de la criolla, al interpretar el tema “Mi propiedad privada”.

La imitadora sorprendió al jurado luego de explicarles que también había trabajado con Eva Ayllón como parte de su coro y que conocía a la artista. “Eva es la mamá gansa, sé que ella me dará todas las bendiciones del mundo. Yo tengo certeza absoluta que me va a apoyar”, contó Gozeta.

Otra curiosidad del último programa fue la aparición de una joven imitadora de la cantante Selena que confesó le atraía el juez Ricardo Morán. “Es un gusto conocerte en persona, Ricardo. En cámaras te ves guapo, pero en persona eres mejor. Yo vivo enamorada de ti”, le dijo.

Finalmente, y tras una no tan buena presentación, la joven no logró pasar la audición, aunque igual se mostró contenta por haber conocido a Morán.

Terra