publicidad
20 de marzo de 2013 • 16:34

Gisela Valcárcel: "Estoy enamorada de Bruno Pinasco"

La popular 'Señito' confesó su admiración por el conductor de "Cinescape" y se mostró feliz de producir "100 peruanos dicen" para él.

Gisela Valcárcel al lado de Brunos Pinasco y Eric Jurgensen, directivo de América TV.
Foto: Terra Perú
 

Gisela Valcárcel, conductora de “El Gran Show” y cabeza de GV Producciones, estuvo presente en la presentación de “100 peruanos dicen”, nuevo programa dominical de su productora que estará bajo la animación de Bruno Pinasco, conocido conductor de “Cinescape” y del que Valcárcel dijo ser su amiga y admiradora. “Estoy enamorada de Bruno”, expresó Gisela entre risas.

“Bruno es un gran animador. Cosa que le dicen y él le saca provecho. Me divierto muchísimo viendo cómo anima este programa. Es un placer producir para él”, afirmó la ‘Señito’ , añadiendo que no trabaja con Bruno desde 1994.

Por su parte, Pinasco se mostró feliz de trabajar al lado de Gisela, aunque confesó que no fue sencillo al principio. “Me costó un poco adaptarme porque yo normalmente conduzco mi programa solo y con mi propio equipo de producción. Acá tengo invitados y, aparte, es un formato gringo, con muchas reglas que no se podían cambiar”, detalló.

Bruno Pinasco es el conductor de "100 peruanos dicen".
Foto: América TV

Sobre las expectativas de rating, Bruno reveló sentirse poco preocupado al respecto. “Normalmente mis programas van en horarios modestos, así que yo no estoy viendo el tema de los ratings. Sé que es un horario más estelar y seguro los productores son lo que estarán viendo eso”, contó.

Asimismo, Pinasco comentó que la idea de hacer un programa de formato distinto al de “Cinescape” rondaba ya en el canal y que por fin se pudo concretar. “Todo fue muy rápido. Tuve que analizarlo con mi equipo porque yo tengo los tiempo bien difíciles por los viajes más los dos programas”, continuó.

 

“Encuentro con Magaly fue de amigos”

Por su lado, Ricky Rodríguez, productor de este nuevo programa y de “El Gran Show”, confirmó algunos detalles de la nueva temporada del espacio, como que los héroes serán todos nuevo y que ahora la opinión de los jueces tendrá más peso.

También, reveló algunos detalles del encuentro en Miami que tuvieron él y Gisela con Magaly Medina y su equipo en la feria televisiva NATPE. “Nos encontramos en Miami y fue una reunión de amigos, donde todos los peruanos que estábamos nos vimos y olvidamos de la competencia”, precisó, confesando también que existe una relación más cercana con la popular ‘Urraca’.

“100 peruanos dicen” es un programa concurso de preguntas y respuestas en el que dos equipos de 4 personas compiten por llevarse hasta 12 mil soles. Mundialmente conocido con el nombre de “Family Feud”, este nuevo show llega a través de América TV, a partir de este domingo 24 a las siete de la noche.

Terra