actualizado a las 16:33

Famosos se unen para campaña "Buena Onda 2011"

Raúl Romero será parte de la campaña Buenda Onda por un año más. Foto: Unicef.
Raúl Romero será parte de la campaña Buenda Onda por un año más.
Foto: Unicef.
 

Con una singular performance de pintura y música en vivo,  el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF) inició por cuarto año consecutivo la campaña "Buenda Onda", que tiene la finalidad de movilizar personas, colegios, empresas e instituciones para recaudar fondos y generar recursos en beneficio de la niñez peruana que vive en las zonas más alejadas y excluidas.

Durante la ceremonia se presentó la nueva nariz buena onda, la cual será vendida a cinco nuevos soles en Metro y Saga Falabella.

Este año, varios artistas de la farándula peruana se unieron a la campaña. Entre ellos, Raúl Romero, los integrantes del grupo Ádammo, Sandra Vergara, Marco Zunino, Mónica Sánchez y Mía Mont. Ellos participarán de una jornada solidaria que será transmitida por América Televisión y que buscará recaudar más de un millón y medio de soles. 

Si quieres ser parte de esta campaña, entra aquí y conoce más formas de colaborar.