Chistian Meier habla de la educación de sus hijos

Christian Meier Foto: Twitter
Christian Meier
Foto: Twitter
 

Semanas después del incidente protagonizado en un cine por el hijo de Celine Aguirre y Miki González, el actor Christian Meier  toca otra vez el tema del “racismo”. En una  entrevista con la revista ¡Hola! Perú  puntualiza que recibió una buena educación de sus padres y que junto a Marisol Aguirre también le transmite eso a sus hijos.

 “Cuando era chico tenía un profesor que nos dijo una frase que se me quedó grabada: “La educación viene de la finca”. Siempre he sido consciente de eso. Creo que mis padres hicieron un excelente trabajo con mis hermanos y conmigo, así que nosotros seguimos la posta”, dijo

“Gracias a Dios la madre de mis hijos y yo estamos haciendo una labor excepcional en educarlos. Y es que los buenos ejemplos sirven, pero también los malos. Además, agradezco muchísimo que gracias a mi carrera ellos hayan podido conocer otros países y darse cuenta de que el mundo no es solo la cuadra donde viven o el colegio donde están. Eso es  básicamente lo que yo trato de hacer para que cosas como esas no sucedan con mi propia familia”, acotó.

“Puedo hacer un personaje en  ‘Al fondo hay sitio’, pero eso no me conforma”

Sobre un posible retorno al Perú, precisa: “Yo puedo regresar, pero el problema es que no encajo. Puedo hacer un personaje en “Al fondo hay sitio”, pero eso no me conforma. No puedo irme a dormir sabiendo que estoy haciendo cosas que no me hacen feliz”.

Terra