Bio estrena reality de madres 'Fabulosas y escandalosas'

 

'Fabulosas y escandalosas' es el nuevo reality de canal Bio, en el que se muestra las experiencias de un grupo de mujeres en su labor como madres.

"Muchas madres ven el reality porque quieren ver cómo es criar un hijo y si están haciendo bien o no. Quieren ver si cometen los mismos errores y aprender. Somos la voz de todas esas mujeres que viven nuestras mismas experiencias", señalan las protagonistas del reality.

'Fabulosas y escandalosas' reúne a las chicas más populares del bachillerato, transformadas  ahora en esposas y madres, pero que conservan el mismo afán por ser protagonistas en sus nuevos roles. Las protagonistas serán capaces de llevar a cabo cualquier artimaña para "relucir" entre los moradores de un elegante suburbio de Atlanta. 
 
Entre las maniobras que se verá realizar a estas desenfadadas madres están: organizar cumpleaños extravagantes, decidir criar a sus infantes estrictamente a base de dietas veganas, e intrigar para garantizar el ascenso social de un bebé. 

El primer episodio de 'Fabulosas y escandalosas' contará las dificultades en el matrimonio de Emily y Pete cuando la niñera decide tomar vacaciones. Titulado como 'Al descubierto', el episodio se estrena este domingo 20 a las 11:00 p.m. por Bio. 

Terra