publicidad
11 de mayo de 2012 • 10:54 • actualizado a las 11:03

Beto Ortiz habla de Claudia Cisneros y Federico Salazar

Beto Ortiz.
Foto: Terra Perú
 

Beto Ortiz, quien hace un tiempo tuvo impasses con los periodistas con los que compite en las mañanas, elogió esta vez a conductores como Federico Salazar, Augusto Álvarez-Rodrich y Claudia Cisneros. “Competir con ellos es un permanente estímulo a la creatividad y la inteligencia”, explicó el director y conductor de “Abre los Ojos”.

Por otro lado, el periodista refirió que no volvería a dedicarse a temas de farándula en la televisión. “Es como ser adolescente: divertido y también irresponsable. Tengo 44 años, ya es tiempo de hablar de cosas de grandes”, comentó.

Sobre la campaña “Un minuto de silencio”, que consta de spots donde aparecen madres que perdieron a sus hijos en trágicos sucesos, como la madre de Ivo Dutra o la del suboficial PNP César Vilca, Ortiz escribió en su cuenta de Twitter que el noticiero “Buenos Días Perú” de Panamericana TV copió su idea.

“No tuvimos la misma idea. Nuestros spots de las madres están al aire desde el miércoles. Nos han copiado como siempre”, redactó el popular @malditaternura.

 

Problemas en casa

La última parte del programa emitido el jueves 10 estuvo marcada por la molestia que mostró Ortiz hacia cómo se dio el pase al programa de Sofía Franco, que continúa a “Abre los Ojos”. “Una grosería cortarnos la entrevista de esa manera”, escribió en la popular red de microblogging luego de expresar su incomodidad también en el programa al aire.

El programa del viernes, curiosamente, fue despedido no por Ortiz, como es costumbre, sino por Marisel Linares, quien deseo un feliz día de la madre a Sofía Franco.

Terra