actualizado el 20 de febrero de 2013 a las 16:51

Azafatas de Mexicana se quitan la ropa ahora para Playboy

Aeromozas mexicanas Foto: Agencias
Aeromozas mexicanas
Foto: Agencias
 

Un grupo de seis azafatas de la aerolínea Mexicana, que se quedaron sin trabajo desde agosto por la suspensión de vuelos de la compañía, apareceran en insinuantes fotografías en la edición local de la revista Playboy que circula desde este martes, anunciaron a la prensa.

El grupo de aeromozas ya había publicado el año pasado un calendario en el que aparecían con poca ropa, como una forma de recoger fondos para mantenerse.

Ahora apareceren en una serie de imágenes que hacen parte del artículo principal de la revista. "Las fotos no ofenden a nadie y lo que nosotras queremos es trabajar", dijo a periodistas Rosa María Arcos, portavoz del grupo.

Tras el éxito del calendario, las seis firmaron un contrato para posar para la revista y realizar un video sobre su experiencia.

Arcos dijo que el propósito del grupo no es convertirse en modelos. "Nuestra intención siempre ha sido la de volver a nuestra profesión", agregó.

Mexicana, una de las dos principales aerolíneas del país cesó actividades hace siete meses, mientras el gobierno, los sindicatos y grupos de inversionistas han intentado sin éxito varios planes para que vuelva a volar.

AFP AFP - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización.