publicidad
11 de diciembre de 2012 • 09:38

Axl Rose y José José peruanos denuncian maltrato en "Yo Soy"

César Osorio, imitador de Axl Rose, obtivo el tercer lugar en la segunda temporada.
Foto: Terra Perú
 

No todo es alegría en la recta final de “Yo Soy” este 2012. Y es que los participantes que decidieron no participar de esta última minitemporada, Axl Rose y José José –interpretados por César Osorio y Sandro Matos, respectivamente–, han manifestado que el trato del programa producido por Ricardo Morán para con ellos no ha sido el adecuado.

César Osorio, imitador de Axl Rose y tercer puesto de la segunda temporada de “Yo Soy”, acusó el hecho de que no se pague a los participantes por dar su tiempo a este espacio televisivo. “Pedir eso (una remuneración), exigir eso, no me parece que sea una falta de respeto, no me parece que sea algo con lo que alguien pueda venir y decirnos que estamos ‘pisando nubes’ o que nos creemos”, señaló el rockero.

Al mismo tiempo, Osorio reveló que los contratos que les obligan a firmar a los imitadores contienen cláusulas que les impiden presentarse como los artistas fuera del set de Frecuencia Latina. “¿De qué me sirve que me den pantalla si no puedo trabajar con el personaje, si tengo restricciones con eso y me van a hacer problemas con notificaciones y cartas notariales, como se los han hecho a otros? ¿Qué gano yo con eso? No tengo un beneficio, el beneficio es para ellos”, detalló el artista.

Por otro lado, Sandro Matos, quien dio vida a José José en la misma temporada que Osorio, relató a RPP el mismo tipo de incidentes dentro del programa. “No voy a ser cómplice de algo que nunca me gustó”, reveló sobre el show.

También, Matos acusó al mánager asignado a los imitadores por “Yo Soy”, Lalo Martins, de haberlo maltratado en la fiesta de Frecuencia Latina. “Él no fue invitado a la fiesta y no lo maltraté. Sucede que él cree que es más que José José y que se merece todo”, sostuvo Martins al respecto.

Terra