TV & Famosos

publicidad
04 de octubre de 2012 • 17:51

Angelina Jolie tiene Hepatitis C y necesita transplante

Angelina Jolie en su último viaje a Turquía como Embajadora de Unicef. En esta visita oficial saltaron las alarmas de su débil estado de salud.
Foto: Gtres
 

Angelina Jolie necesita un trasplante de hígado de manera urgente. La actriz está muy enferma y necesitaría cuanto antes pasar por el quirófano para mejorar su estado de salud.

La revista In Touch publica que la actriz “sufre dolores de cabeza frecuentes, se siente débil y no tiene energía”.  Los médicos han concluido que necesita un trasplante de hígado ya que le fue diagnosticada Hepatitis C en 2007 y ésta le ha ido desgastando su salud y le ha provocado “cansancio, dolor y pigmentación de los ojos amarillos”, según el doctorJulian Schulze, de la Uniclínica de Hamburgo.

La última aparición de Angelina Jolie en Turquía, el pasado 14 de septiembre en un acto como Embajadora de Unicef, hizo saltar las alarmas de su débil estado de salud. La cooperante apareció con grandes ojeras, cara de cansada y aspecto débil que denotaban que algo le está ocurriendo a la pareja de Brad Pitt.

 Consecuencias de su Hepatitis C

Como consecuencia de las complicaciones derivadas de la Hepatitis C, Angelina Jolie tendrá que bajar su ritmo de vida. Nada de películas de acción, ritmo de vida más relajado y menos viajes. Además tendrá que posponer la boda con Brad Pitt que, aunque no tenía fecha concreta, se iba a celebrar de manera inminente por deseo expreso de sus hijos.

Por otra parte, la pareja tiene la preocupación de que la enfermedad se le haya trasmitido a sus hijos biológicos. Médicos especialistas consultados por In Touch aseguran que solo un “5% de los bebés se infectan en el vientre de la madre”.

Terra