"Yo Soy": Imitador de Luis Miguel desata polémica en redes

El argentino Jano Canavesi fue presentado como una de las primeras sorpresas del reality, pero al parecer su actuación no fue del agrado de una parte de la audiencia.

actualizado a las 10h24
  • separator
  •  
  • comentarios

La segunda temporada 2013 de "Yo Soy" abrió sus fuegos con fuerza, no solo por la calidad de la mayoría de sus participantes sino por la controversia desatada en las redes sociales a raíz del debut del imitador del divo mexicano Luis Miguel.

Jano Canavesi imita a Luis Miguel
Jano Canavesi imita a Luis Miguel
Foto: Sitio Oficial Facebook Yo Soy

El argentino Jano Canavesi fue presentado como una de las primeras sorpresas del reality, pero al parecer su actuación no estuvo a la altura y dejó insatisfecho al público presente en el set de Frecuencia Latina.

Luego de que el juez Ricardo Morán decidiera salvar a Canavesi y dejar en sentencia al imitador de Carlos Soraluz -legendario cantante del grupo Armonía 10-, los cibernautas expresaron sus protestas a través de la redes sociales.

"Le quitaron la oportunidad de mostrarse a un peruano con talento, como Sean Paul, Juan Diego Flores, Adrian Barilari, etc. Por este señor? Quien no hizo cola ni casting para participar y encima a él si le van a pagar".

" Es una decepción que pongan a un argentino sin pasar por un casting.... pésima opción por parte de la producción de Yo Soy.. retractarse... no esta a la altura para que sea una sorpresa...!!!"

"Que decepcion YOSOY...... yo siendo gran fan de Luis Miguel, no le veo nada de parecido a el..." , fueron algunas de las controvertidas opiniones leídas en el sitio de Facebook de "Yo Soy".

En la gala del martes quedaron sentenciados los imitadores de Carlos Soraluz, Thalía y Jesús Adrián Romero.

Entérate de las últimas novedades AQUÍ

Sigue a Terra Perú en tu móvil en m.terra.com.pe
Síguenos también en tu tablet por tablet.terra.com.pe
Síguenos en Twitter en @terrape
Síguenos en nuestras páginas de Facebook Terra Perú

Terra

compartir

comentar

  •  
  • comentarios
publicidad
publicidad