Vocalista de Limp Bizkit echa a dos miembros del grupo

Fred Durst de Limp Bizkit Foto: Getty Images
Fred Durst de Limp Bizkit
Foto: Getty Images
 

Fred Durst, vocalista de Limp Bizkit, sería el responsable del despido de dos miembros originales del grupo: DJ Lethal y el baterista John Otto, quienes han manifestado que han sido despedidos de la banda de metal.

 

 

 

La agrupación acaba de firmar un contrato con Cash Money Records y parece un hecho que DJ Lethal y John Otto han sido despedidos del grupo por parte de Fred Durst.

DJ Lethal, escribió en Twitter: "Fred tiene planes para un ‘nuevo’ LIMP BIZKIT, que no incluyen a John Otto y yo. Por lo que entiendo, Fred no aprueba nuestro estilo de vida que incluye fiesta y diversión", añadió.

El músico le explicó a TMZ.com: “Hemos trabajado juntos los últimos cuatro años para que Limp Bizkit esté de nuevo donde está hoy y acabo de ser echado a la calle después de que la banda consiguió un nuevo contrato y una nueva oportunidad en la vida, eso no es cool”.

Fred Durst no se ha pronunciado, pero el guitarrista Wes Borland, ha defendido su postura a través de su cuenta de Twitter: "Nuestra única intención ha sido la de seguir adelante con las partes de la banda que puedan funcionar juntas”.

“Y nada de esto ha sido solo la decisión de Fred. Ha sido entre Sam Rivers (el bajista), Fred y yo y ha sido una situación que ha estado en constante evolución. Así que por favor saquen a Fred de nuevo de este asunto, porque estamos juntos en esto”, agregó.

Limp Bizkit se tomó un descanso entre 2004 y 2009 antes de iniciar una gira de regreso y un nuevo álbum, "Gold Cobra" en 2011. El disco no fue un éxito, y provocó que la agrupación fuera despedida por el sello Interscope Records.

Terra