Música

publicidad
08 de mayo de 2012 • 15:28 • actualizado a las 15:39

Video complica situación de Wachiturro en caso de violación

El jóven músico habría abusado a una nena de 13 años en la combi de los Wachiturros.
Foto: Archivo

Se complica aún más la situación de DJ Memo, integrante de Los Wachiturros. Según Nélida Mansilla, la madre de la menor supuestamente abusada, existen imágenes que comprueban que el músico intentó violar a su fan en la combi de la banda. La existencia del video fue confirmado por el juez que investiga la causa, Raúl Santucho, en declaraciones para el noticiero América 24.

Hoy, el diario El Liberal publicó una entrevista con Nélida en la que relata cómo sucedieron los hechos. Según la madre de la menor, su hija, fanática de la banda de reggaetón, se acercó al hotel donde se alojaban Los Wachiturros para sacarse fotos y pedirles autógrafos cuando “Dj Memo la invitó al interior de la combi, engañándola que le iba a regalar polos y CDs, junto a ella estaba su amiguita". Después  agregó que “de repente este artista la besó y la manoseó por sus partes íntimas y los pechos y le obligó a practicarle sexo oral".

Por último, aseguró que ya está a disposición de la justicia las imágenes y el audio obtenido por la amiga de la víctima con su teléfono celular.

La joven fue examinada por los médicos forenses. El músico será sometido a declaración indagatoria y continúa detenido por supuesto abuso sexual en grado de tentativa.
 

Terra