Música

publicidad
18 de noviembre de 2013 • 12:11 • actualizado a las 12:16

Tragedia en concierto de Chino y Nacho deja dos muertos

 

Durante el concierto que dio anoche el dúo venezolano Chino y Nacho en un estado de Maracaibo, Estado de Zuliá, una torre de sonido colapsó y dejó al menos dos personas muertas y un número no confirmado de heridos, informó el sitio web eluniversal.com.

El dúo venezolano Chino y Nacho
Foto: Alan Díaz / AP

La tragedia se produjo a consecuencia de que numerosas personas se subieron a la estructura para apreciar al dúo de reggaetón, quienes estaban presentando su espectáculo durante el amanecer en el Complejo de Grano de Oro de esa ciudad.

Aparentemente, la torre no estaba diseñada para soportar el peso humano, lo que provocó que uno de los puntos de apoyo de la estructura colapse y ocurriera la terrible tragedia.

La secretaría de Seguridad y Orden Público del Estado Zulia precisó las pérdidas humanas, al tiempo que en redes sociales se indicó que, al parecer, más de 50 personas se subieron y las bases no soportaron el peso.

El cantante ‘Chino’ se mostró preocupado y dolido con este suceso, y pidió la mejoría de las persona heridas: "Rogando a la Chinita por las personas lesionadas en nuestro concierto… Estoy muy preocupado", escribió en su cuenta de Twitter.

Terra