publicidad
05 de agosto de 2012 • 12:01

Simmons confirma que KISS regresa a Sudamérica en noviembre

¿Vuelve KISS?
Foto: Getty Images
 

Los fans peruanos de KISS puede empezar a rezar con la posibilidad de que la banda de “las caras pintadas” regresen a ofrecer otro concierto en Lima ya que Gene Simmons ha confesado al diario chileno La Tercera que su banda emprenderá un nuevo recorrido por la región en noviembre a propósito de la presentación de su nuevo álbum llamado “Monster”.

Kiss anunciará un tour sudamericano para noviembre, porque recién empezamos acá”, apuntó el mediático Simmons al diario sureño. “Estamos planeándolo, hay algunos festivales que se están armando y en los que podemos estar. Nos encantaría volver a Chile”, agregó1.

El bajista del cuarteto estuvo por Lima este año junto con el proyecto denominado “Rock And Roll All Star” donde junto con otros célebres músicos de rock ofreció un poderoso concierto.

Además vino acompañado de su esposa, la exmodelo Shannon Tweed con quien rodó escenas para su reality que estrenará su sexta temporada el próximo martes por A&E Mundo.

KISS retornó a los escenarios el mes pasado en Estados Unidos para presentar “Monster”, su vigésimo disco de estudio y con el que planean volver a Sudamérica.

Sigue a Terra Perú en tu móvil en m.terra.com.pe
Síguenos también en tu tablet por tablet.terra.com.pe
Síguenos en Twitter en @terrape
Síguenos en nuestras páginas de Facebook Terra Perú y Sonora Perú

Terra