Música

publicidad
07 de junio de 2012 • 12:51 • actualizado a las 12:53

¿Se casa Luis Miguel con famosa modelo Brittny Gastineau?

¿Brittny Gastineau se convertirá en la esposa de Luis Miguel?
Foto: Getty Images
 

La deslumbrante modelo norteamericana Brittny Gastineau ha deslizado, a través de su cuenta de Twitter, la posiblidad de que esté a punto de casarse con su actual pareja, el astro mexicano Luis Miguel.

 

 

 

Gastineau escribió un mensaje en dicha red social en el que da a entender que está planeado su casamiento, según informó el portal E! de espectáculos.

“Sólo hablando de mi boda esta noche y obvio tú la vas a organizar @colincowie prepárate!!", redactó Britnny a Colin Cowi, un reconocido organizador de bodas de las grandes celebridades de Hollywood.

Sin embargo, minutos más tarde, el comentario fue eliminado, aunque la prensa tomó nota del anuncio y lo replicó inmediatamente. La modelo también subió una foto en la que lucía un gran anillo. "El regalo perfecto", había escrito en su cuenta de la red social.

Por otro lado, se supo que la nueva pareja del cantante de "La Barca" ha entablado una buena amistad con la hija de éste, Michelle Salas, y hasta celebraron el cumpleaños del ídolo como toda una familia.

Síguenos en Twitter en @terrape

Síguenos en nuestras páginas de Facebook Terra Perú y Sonora Perú

Terra