publicidad
24 de abril de 2012 • 15:02 • actualizado a las 15:17

Rock N' Roll All Stars llegarán a Lima el miércoles

Foto: Sitio Facebook Oficial
 

La constelación de "monstruos" de la música que forman parte del Rock N’ Roll All Stars arribará a nuestra capital mañana miércoles, a las 3 la tarde, según informaron los organizadores del evento.

La llegada de estos afamados rockeros, entre integrantes y exintegrantes de legendarias agrupaciones como KISS, Deep Purple, Collective Soul, The Cult, Billy Idol, Def Leppard, Skid Row y Guns N' Roses, se dará luego de una serie de especulaciones que pusieron en duda su visita a Lima, tras la cancelacíón de sus shows en 6 países del continente: Ecuador, Colombia, Costa Rica, Panamá, Guatemala y Venezuela. Sin embargo, sus shows en Buenos Aires, Argentina, y Lima, fueron reconfirmados.

Se informó que horas después de su llegada, los músicos se reunirán con la prensa especializada en su alojamiento del hotel Westin en San Isidro. 

El concierto de Rock N' Roll All Stars se llevará a cabo el viernes 27 de abril en el Jockey Club del Perú.

Terra Música sorteará 02 Meet & Greet dobles más dos entradas dobles (Zona All Stars, la más cercana al escenario) para que dos afortunados (y sus acompañantes) conozcan personalmente a sus ídolos e ingresen al concierto completamente gratis. Para participar de este concurso sólo debe ingresar a http://www.terra.com.pe/musica/rocknrollallstarts/ crearte un usuario en Sonora y listo, ya estarás participando por estos premios. Tienen tiempo hasta el jueves 26 para participar.

Terra