Rock in Rio Madrid 2012

publicidad
05 de julio de 2012 • 13:04 • actualizado a las 15:03

Decepción por la ausencia de Rihanna en la Ciudad del Rock

Calvin Harris en acción
Foto: Terra
 

La Ciudad del Rock afronta su segunda jornada marcada por un mismo sentimiento: decepción y tristeza por la ausencia de la que era el plato fuerte del día: Rihanna. A pesar de la inesperada cancelación de la artista, los asistentes a Arganda del Rey siguen siendo numerosos. A pocos minutos de comenzar los conciertos, las colas eran inmensas tanto en la entrada como en la tirolina o en el escenario donde los chicos de Street Dance marcan el ritmo más urbano.

Erika y Jose, de Talavera, tenían el sueño de ver a la cantante de Barbados, y afirman no tener ningún interés en otro grupo, pero el ambiente que Rock in Rio ofrece es suficiente para que venir haya merecido la pena. Beatriz, Katrina y Marta albergaban la misma esperanza, pero ellas ven recompensada su tristeza con Swedish House Mafia.

Poco a poco el Escenario Mundo ha ido acogiendo a un mayor número de fans de 'El Último Vagón', y tomándole el relevo, de Calvin Harris. Y aunque los empleados del recinto y los asistentes que el 30 de junio 'repitieron' afirman que el ambiente es mucho más calmado y menos numeroso que la anterior jornada, cada rincón del recinto va llenándose de un público muy heterogéneo donde los adolescentes copan las zonas más marchosas.

Parte de culpa de que los ánimos vayan a más la tiene Calvin Harris. Desde su entrada a las nueve de la noche en el escenario principal de la Ciudad del Rock, un público incombustible no ha dejado de saltar al ritmo de su música. Harris ha hecho un guiño a la ausencia de Rihanna ofreciendo a sus fans el tema de 'We found love'. Sin duda ha sabido cómo meterse al público en el bolsillo.

Terra