Música

publicidad
29 de diciembre de 2011 • 08:33

Robbie Williams tendría relación gay por US$ dos millones

Robbie Williams
Foto: Getty Images

El controvertido cantante, casado con la actriz Ayda Field, reconoce que la cantidad que tendrían que pagarle por mantener relaciones sexuales con un hombre no sería tan alta como la gente pudiera pensar.

Escucha GRATIS  lo mejor de la música aquí

"Me hicieron una pregunta controvertida. ¿Por cuánto te acostarías con un hombre? Tendría que ser el mínimo si un chico se te acercara y te dijera que le dijeras una cifra", comentó el artista, quien durante la charla en su programa de radio, Rudebox, estaba acompañado por su mujer y unos amigos.

Y fueron precisamente estos quienes dijeron que habría pedido unos siete millones de dólares, aunque Williams les interrumpió para decir que pensaba que aceptaría por solo dos millones y medio.

"Nunca se sabe lo que puede salir de todo esto. Nena, a lo mejor te encuentras con un nuevo coche por Año Nuevo. Nunca se sabe, por el momento cruzo los dedos. Soy el más barato", añadió el artista cuando Ayda sugirió que se había "vendido demasiado barato".

Sin embargo, el cantante del grupo Take That admite que se acostaría gratis con el rompecorazones de Hollywood, Brad Pitt.

"Brad puede negociar. Serían tres millones para Papá Noel, pero gratis para Brad Pitt. ¿Cuánto le tendría que dar yo?", bromeó.

Aunque el cantante bromeara con acostarse con un hombre, Robbie Williams de 37 años, reconoce estar felizmente casado y querer ser mejor marido en el 2012.

"Mis propósitos para el Año Nuevo: quiero ser un mejor marido, un hombre mejor y lo más feliz que pueda. También me quiero poner en forma. Vamos a publicar un disco y en ese momento quiero tener la mejor imagen posible. Voy a pedir felicidad, ya que es lo único verdaderamente necesario", añadió.

 

Bang Showbiz Terra