Ricky Martin defiende al príncipe Harry

Ricky Martin. Foto: Getty Images
Ricky Martin.
Foto: Getty Images
 

Aunque la familia real inglesa siempre intenta ser ejemplo de compostura y decoro, el hijo del príncipe Carlos ha vuelto a protagonizar un escándalo tras salir a la luz unas imágenes en las que aparece desnudo en una fiesta en Las Vegas. Sin embargo, el portorriqueño se siente identificado con el joven, ya que él alcanzó la fama a una edad muy temprana y es consciente de que la gente que te rodea no siempre son las personas en las que deberías confiar.

"El problema no es la foto, más bien el 'amigo' que la tiró y la publicó", tuiteó.

Ricky también insiste en que el príncipe está en todo su derecho de divertirse, por lo que no debería ser tan criticado por disfrutar de la vida.

"¿Harry pasándola bien? ¿Qué tiene de malo? #royalsarepeopletoo (los miembros de la realeza también son personas)", publicó en la red social.

Pero la estrella no ha sido la única voz que se ha levantado en defensa del hermano del príncipe Guillermo. Una fuente ha afirmado que Harry abrazó a una de las chicas desnudas en un acto de "caballerosidad", ya que su intención era protegerla de las incómodas miradas.

"Abrazó a la chica para cubrirla. Se abalanzó sobre ella y le dijo: 'Te cubriré. Te protegeré. No dejaré que te vean'. A ella parecía que eso le gustaba. No se quejó", contó un informante al periódico The Sun.

Sigue a Terra Perú en tu móvil en m.terra.com.pe
Síguenos también en tu tablet por tablet.terra.com.pe
Síguenos en Twitter en @terrape
Síguenos en nuestras páginas de Facebook Terra Perú y Sonora Perú

Terra