Música

publicidad
26 de junio de 2012 • 07:25 • actualizado a las 10:27

Polémico Axl Rose peruano: Lo mejor de "Yo Soy"

Axl Rose: lo mejor de Yo SoyHaz clic para ver el video en Terra TV
Axl Rose: lo mejor de Yo Soy

Este lunes empezaron las presentaciones en vivo de la segunda temporada del programa “Yo Soy” y la particularidad de esta nueva etapa fue que se eliminarán dos concursantes por día. Asimismo, como novedad el jurado contó con la participación del famoso imitador internacional Julio Sabala.

Pero sin duda el concursante más destacado del show de Frecuencia Latina fue César Osorio, quien imitó a Axl Rose de los Guns N’ Roses, quien aprovechó las cámaras de TV para lanzar duras acusaciones al Poder Judicial.

Antes de que saliera a escena para realizar su performance Osorio fue consultado sobre lo que haría con el dinero del premio (US$ 25 mil) en caso de ganar la competencia, el rockero comentó que su madre tiene un problema legal producto de una supuesta corrupción en el Poder Judicial.

“El Poder Judicial es una corrupción de primera..Por eso está en ese problema serio y lo primero que haría es solucionar ese problema…Si les gusta que les rompa la mano, pues les rompemos la mano. Definitivamente el Poder Judicial apesta”, sentenció Osorio, para luego deleitar a los presentes con una soberbia interpretación de “Rocket Queen”.

“Tú sí eres Axl Rose”, señaló Maricarmen Marín. Por su parte, Ricardo Morán acotó: “me encantó tu presentación, fue lo mejor de la gala”. Los otros jueces, Fernando Armas y Julio Sabala, coincidieron en halagar la ejecución de César.

Cabe destacar que César Osorio es un músico que ya tiene experiencia en la escena rockera local pues forma parte de la banda Agitece-C Antes De Usar.

Sigue a Terra Perú en tu móvil en m.terra.com.pe
Síguenos también en tu tablet por tablet.terra.com.pe
Síguenos en Twitter en @terrape
Síguenos en nuestras páginas de Facebook Terra Perú y Sonora Perú

Terra