Música

publicidad
19 de mayo de 2012 • 06:05 • actualizado a las 09:35

Nuevas manifestaciones en contra del concierto de Lady Gaga en Filipinas

Nuevas manifestaciones en contra del concierto de Lady Gaga en Filipinas
Foto: AFP
 

Centenares de jóvenes cristianos se manifestaron hoy, por segundo día consecutivo, en Filipinas para protestar por los conciertos que dará la próxima semana Lady Gaga en Manila, a quien acusan de blasfemar contra su religión.

 

 

 

Cerca de 200 jóvenes, miembros de la asociación cristiana "The Biblemode Youth Philippines", desfilaron por las calles de la capital filipina con pancartas que instaban a la cantante a respetar sus creencias.

Los asistentes a la protesta explicaron que se sienten ofendidos por la canción y el videoclip del último disco de la diva estadounidense titula "Judas", que en su opinión se burla de Jesucristo.

La organización del concierto aseguró que la actuación no pondrá en peligro la moral católica, en un país en el que la mayoría de su población profesa esta religión.

En Corea del Sur se prohibió la entrada al concierto de los seguidores menores de 18 años por las letras de las canciones y los trajes provocativos, mientras en Indonesia el permiso para realizar el espectáculo fue denegado por la Policía por la presión de los grupos extremistas islámicos.

EFE en español EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.