Música

publicidad
13 de septiembre de 2012 • 17:13 • actualizado a las 17:21

Noel Schajris regresa al Perú para dos presentaciones

Noel Schajris
Foto: Difusión
 

Después de una aplaudida  participación en el aniversario de Gianmarco Zignago, Noel Schajris  anuncia su retorno al Perú para realizar dos presentaciones: en Trujillo y luego Lima.

El artista trae sus dos últimos discos, “Grandes éxitos” que lanzó en el 2011 y “Uno no es uno” en el 2009. El primero, como su nombre lo indica,  incluye emblemáticos temas versionados al incomparable estilo de Noel.  “La Incondicional”, “Tu cárcel”, “Lamento Boliviano” y “Quien como tú”, entre otras, son solo algunas muestras de este  trabajo.

“Uno no es uno”  fue grabado en el estudio de Abbey Road en Londres, Inglaterra y cuenta con 11 temas inéditos y el bonus track “Regresar”. "Este álbum es una representación clara donde todos y cada uno de nosotros no estamos solos, siempre estamos rodeados de personas que queremos y que son parte de nuestras vidas", comenta Noel.

Noel se presentará  el viernes 21 en el Mall Aventura Plaza de Trujillo y el sábado 22 de setiembre en la Explanada Sur del Estadio  Monumental de Lima. Las entradas se encuentran a la venta en los módulos de Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda.

Terra Terra