Música

publicidad
29 de julio de 2012 • 10:22

Muse felices con que su canción olímpica genere reacciones

Muse
Foto: Getty Images
 

Los integrantes de la banda británica Muse piensan que sería “genial” si la gente odia su canción para los Juegos Olímpicos (“Survival”) porque están contentos de haber provocado una reacción.

El grupo grabó "Survival” para los Juegos Olímpicos de Londres 2012 y su sonido inusual, ha dividido a los fans, pero la banda dice que están contentos de “provocar una reacción”.

El baterista Dominic Howard, señaló: “Si la odian sería cool. Por lo menos sería algo estimulante. Es una canción bastante rara para ser elegida para los Juegos Olímpicos, pero creo que la canción representa la enormidad de los Juegos Olímpicos. Te lleva de nuevo a los Juegos Olímpicos de estilo Gladiador''.

Los creadores de éxitos como “Supermassive Black Hole” están encantados con su nuevo álbum “The 2nd Law” y con la dirección que ha tomado de forma creativa.

Dom añadió: ”Cada vez que terminas un nuevo álbum te sientes emocionado, nervioso y ansioso acerca de lo que va a pasar con él cuando se lance. Pero con este, hemos descubierto algunas nuevas ideas para la banda”.

“ Cada disco para mí, parece abrir las puertas hacia el futuro y este lo hace más que nunca''.

Sigue a Terra Perú en tu móvil en m.terra.com.pe
Síguenos también en tu tablet por tablet.terra.com.pe
Síguenos en Twitter en @terrape
Síguenos en nuestras páginas de Facebook Terra Perú y Sonora Perú

Terra Terra