Música

publicidad
11 de marzo de 2014 • 16:15 • actualizado a las 16:23

Muere Iralia La Torre, concursante de 'La Voz Kids' España

Iralia La Torre, la pequeña concursante de la versión española del reality falleció a los 11 años, víctima de un cáncer.

Foto: Telecinco

España se encuentra conmocionada tras el fallecimiento de Iraila La Torre, la niña de 11 años que participaba en el programa concurso "La Voz Kids" que también se produce en la televisón de la península ibérica. La niña formaba parte del equipo de la cantante Malú y emocionó con su versión del tema 'Diamond' en el famoso 'talent show' que transmite la cadena Telecinco.

La noticia fue confirmada por la familia de la pequeña en su cuenta oficial de Facebook, en la que agradece los pésames y pone a disposición una cuenta de donativos para una asociación contra el cáncer. Iraila padecía de cáncer desde hace cuatro años y durante todo este tiempo mantuvo una férrea lucha contra la enfermedad.

Iraila Latorre, participante de 'La Voz Kids' de España, falleció víctima de cáncerHaz clic para ver el video en Terra TV
Iraila Latorre, participante de 'La Voz Kids' de España, falleció víctima de cáncer

Los deudos de la menor escribieron en la red social: "El velatorio se ha dispuesto en el Tanatorio de Campanar en València, calle Valle de la Ballestera, 69  durante el martes 11 de marzo todo el día y el miércoles 12 de marzo hasta las 16:00 en que tendrá lugar la ceremonia civil en las dependencias del mismo tanatorio, donde podrás, si lo deseas, pronunciar unas palabras en memoria de Iraila".

Los familiares también solicitaron a las personas que deseaban manifestar su congoja a través de ofrendas florales o arreglos funerarios, mejor optaran por emplear ese dinero en donativos a beneficio de las entidades dedicadas a combatir el cáncer infantl. 

Se pronuncia la TV

Telecinco y el grupo Mediaset también han enviado a los medios una comunicación oficial al respecto: "En estos momentos, representantes de Mediaset España y de Boomerang TV están viajando a Valencia para transmitir el pésame a los padres de Iraila, participante de 'La Voz Kids', y conocer su voluntad en lo que respecta a la presencia de la niña en el concurso, que fue grabado hace meses."

Artistas que deben sus carreras a los talent shows de la televisión como Jesús Vázquez, Malú, Bisbal, Orozco... la gran familia de 'La voz kids', han publicado en sus cuentas de Twitter su recuerdo y homenaje a la pequeña Iraila, una de las concursantes más carismáticas del programa.

Terra