actualizado a las 16:58

Morrissey posterga todos sus conciertos en Sudamérica

El exvocalista de The Smiths tenía programado ofrecer un concierto esta noche en Lima, en el Jockey Club del Perú

Morrissey  Foto: Getty Images
Morrissey
Foto: Getty Images
 

Debido a una severa intoxicación alimenticia que sufrieron tanto el excantante de The Smiths como parte del equipo que lo acompaña en Lima, se postergó la gira que el artista británico tenía programado realizar en Sudamérica, los meses de julio y agosto.

Según un comunicado de la promotora Colors, difundido a través de la página oficial de Facebook de Megashow, las nuevas fechas de los shows de Morrissey en esta parte del mundo serán dadas a conocer proximamente.

Añade el comunicado que Morrissey se encontraba muy entusiasmado con las presentaciones que iba a realizar en Lima y en otras ciudades de Chile, Argentina y Brasil.

"Por indicación médica, los afectados han permanecido en reposo y observación. Para una mayor seguridad y confianza en la evolución de su estado de salud, el artista viajara a Inglaterra para ser controlado por sus médicos personales", dice el comunicado de Colors.

El exvocalista de The Smiths tenía planeado dar dos conciertos en la capital peruana, los días 9 y 10 de julio en el Jockey Club.

No se ha informado aún sobre las fechas de devolución del dinero de las entradas para los usuarios que lo así lo requieran.

Quienes mantengan su intención de esperar las nuevas fechas que se darán para este tour, deberán conservar sus tickets, los que serán actualizados oportunamente.

Entérate de las últimas novedades AQUÍ

Sigue a Terra Perú en tu móvil en m.terra.com.pe
Síguenos también en tu tablet por tablet.terra.com.pe
Síguenos en Twitter en @terrape       
Síguenos en nuestras páginas de Facebook Terra Perú 

 

 

 

Terra