Miley Cyrus se suma a la moda del "dubstep"

actualizado a las 15h38
  • separator
  •  
  • comentarios

La incursión en la música electrónica se ha transformado en una movida casi natural para estrellas pop como Rihanna, Usher y Lady Gaga. Siguiendo esta línea y tratando de dar un paso más allá, la joven cantante y actriz Miley Cyrus acaba de estrenar un tema que se enmarca dentro del género “dubstep” que durante los últimos años ha alcanzado popularidad gracias a nombres como Skrillex.

Miley Cirus se suma a la moda del dubstep

La canción titulada “Decisions” resulta de la colaboración de Cyrus con el productor israelí, Borgore, según contó la propia ex-Hannah Montana en su cuenta de Twitter. La canción que, en su letra habla de “comer un pastel”, sólo tiene la participación reducida  de Cyrus en el coro que canta junto a Borgore.

El género “dubstep” que tiene sus orígenes en la escena británica de principios de los 90 y que se caracteriza por sus armonías disonantes, se ha posicionado como un estilo que va en ascenso y que ha logrado influenciar distintos estilos. Sin ir más lejos, la banda de rock inglesa Muse confesó haberse inspirado en la música del DJ Skrillex para el nuevo álbum que lanzará en octubre.

Sigue a Terra Perú en tu móvil en m.terra.com.pe
Síguenos también en tu tablet por tablet.terra.com.pe
Síguenos en Twitter en @terrape
Síguenos en nuestras páginas de Facebook Terra Perú y Sonora Perú

Terra

compartir

comentar

  •  
  • comentarios
publicidad
publicidad